viernes, 6 de junio de 2008

Intuición

Llevo tiempo esperando cosas: novedades a mi vida, pues se acaban etapas y es como si intentara rellenar los vacíos de mi vida con ellas. He decidido tomar el camino de mi intuición, dejarme llevar por las espirales que me han guiado hasta el momento hasta lo que soy ahora, y no me arrepiento.

Sin embargo, siento que se acaba el tiempo, y no hay forma de que esas cosas lleguen. Y los huecos se empiezan a vaciar y no hay con qué llenarlos. ¿Por qué me empeño en hacerlo a la fuerza?

Recuerdo una vez una persona que me dijo que tendría que pasarme como le había pasado a ella, un año sin nada que hacer. Y tengo miedo de que llegue ese momento porque realmente puedo ser peligrosa cuando me aburro, me vuelvo una sedentaria chafasofás, y odio esa actitud que te hace ser cada vez más hogareña.

Sigo esperando...

6 comentarios:

Nat dijo...

Todo llega... por si solo. Aunque a veces hay que empujar un poco para que llegue, pero no forzar.

Isa R. dijo...

Ya, yo ahora lo estoy dejando llegar tranquilo...
Este sábado me voy a hacer algo en el pelo, igual así me reconoces después de tanto tiempo sin verme... :P

Vienen a por mí... vienen a por mí...
NATRIX...

Isa R. dijo...

Justo ayer vi Matrix por no sé cuanta vez... qué curioso, parece que sí que venía a por mí.

:***

Isa R. dijo...

El delta del llobregat tiene una reserva natural pequeña, pero hay pájaros y respirar un poco no está de más. Lo malo es que hay sonido de muchos aviones...

No te preocupes, ya iremos otro día a otro sitio... ostras, te quiero llevar a un bar ^^

:***

Nat dijo...

Ostia... pues si te digo que NUNCA había entrado en el blog de Los Heros del Peluche... tu me dijiste: seguro que has entrado y ya sabrán quien son. Y yo pensando que sería el grupo de tu clase: Ollero, Nuria, Arantxa... xDDD!!!!!! Pensaba, uff! cuánta gente en el Llobregat! pero lo miré y cuando vi los peluches no daba crédito... A ver si me los presentas que los quiero conocer y ya les ha salido otro fan: MISI, que está un poco celoso porque él también quiere ser protagonista. A ver si los juntamos un día xD

Isa R. dijo...

Los Héroes del Peluche llevan mucho tiempo queriendo conocer a Misi, les hace mucha ilusión porque yo les he hablado de él y les he enseñado alguna foto. Aunque creo que como los juntemos tendremos que temblar de miedo porque vaya 3! jaja