Siempre me ha gustado la idea de hacer algo por el mundo, sentir que puedo hacer feliz a alguien, evitar que alguien se suicide... hacer cosas de esas que se consideran buenas.
Hoy creo que he tenido un detalle con el mundo. He regalado un pedazo de mí a quién lo encuentre: anda perdido en un restaurante de la ciudad, con olor a algo bueno. Lo cubre un envoltorio azul con un cordel que contiene una factura de una pizza y un agua dada de vuelta y, donde en color bolígrafo azul corriente, pone: "A quién lo encuentre. Suerte."
Lo he dejado porque me pesaba mucho, como pesan las penas y los años. Lo he dejado porque no me pertenecía, yo ya tengo otras de esas que representan para mí almas de personas que me han guiado en mi vida. Las que tengo tienen formas de espirales grabadas en sus paredes mientras que esta era blanca, sencilla...
... pero seguro que le alegra el día a esa persona.
¿Sabes qué he abandonado?
miércoles, 16 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡Coño, tú por aquí! :D
Veo que también andas perdida con la espirales jejeje
Agregada, ¡Nos leemos! x)
jaja me alegro que te guste :D
El caso, es que pretendo expresar lo obsesivo, lo existencialista.. conseguir que cada personaje exprima lo máximo de sí mismo :)
A ver cuando hacemos el número dos ^^
Agrégame al msn y a ver si hablamos alguna vez jaja
tropofobia@gmail.com
Por cierto, esta Primavera vuelvo a Barcelona ya te avisaré :D
El caso es que cuando vamos por la vida vamos dejando tanto de nosotros... que es muy fácil encontrar el rastro. A veces ni siquiera somos conscientes de ello... "ello".. maldito subconsciente >.<
wow!! este blog no lo conocía!!
Oye mmm no se me ocurre lo que has abandonado... Eres la Isa o la Nat??
Publicar un comentario